SEGURIDAD

Sentencian a 180 años de prisión a una pareja por el secuestro de un empresario en Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas informó sobre la sentencia de 180 años de prisión a una pareja que secuestró a un empresario y cobró un rescate de 50 mil dólares en Matamoros, Tamaulipas

La pareja fue sentenciada a 180 años de prisión por el delito de secuestro agravado Créditos: Twitter @FGJ_Tam
Escrito en SEGURIDAD el

Tampico, Tamaulipas.- Un Tribunal dictó la sentencia de 180 años de prisión a una pareja que secuestró y cobró el rescate a la familia de un empresario en la ciudad de Matamoros

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el dictamen de la sentencia, el tribunal también informó qué deberán pagar más de dos millones de pesos para reparar los daños ocasionados a la víctima.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, los convictos Yazmín V. y José Guadalupe A. plagiaron y exigieron un pago por 50 mil dólares a cambio de liberar a la victima, el 3 de agosto de 2019, en la colonia Arboledas, de la ciudad de Matamoros, delito que los jueces tipificaron como agravado.

Los jueces informaron que el pago de la multa de dos millones 27 mil pesos es por concepto de la reparación del daño, que además  contempla 50 mil dólares que la pareja cobró como rescate de la víctima y 76 mil 800 pesos correspondientes a las terapias psicológicas por los daños colaterales de los familiares.

Fuente: La Jornada