SEGURIDAD

Terrible final: Hallan el cadáver de un hombre al interior de un lote baldío

En el municipio de Santiago de Querétaro, Querétaro, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un lote baldío

Muere hombre en terreno baldío Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- La tarde del pasado viernes 18 de junio, en el municipio de Santiago de QuerétaroQuerétaro, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un lote baldío.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la colonia Fundadores, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un reporte hacia las autoridades.

Primeros reportes indican que la víctima aparentaba un edad de aproximadamente 40 años, quien además vestía una playera amarilla y pantalón de mezclilla.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Querétaro