SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Hallan sin vida a Nicolás; salió de su casa en Esperanza y desapareció

Localizan sin vida a Nicolás Rodríguez a más de un mes de haber desaparecido; el joven salió de su domicilio en Esperanza, Sonora y no regresó

Hallan sin vida a Nicolás Rodríguez, desaparecido en EsperanzaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A más de un mes de su desaparición, lamentablemente localizan sin vida al joven Nicolás Rodríguez Núñez, quien vivía en la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que el hombre que se encontraba en calidad de desaparecido desde el 16 de mayo del 2021 fue encontrado sin vida en el municipio de Cajeme.

Familiares del ahora occiso, a quien sus conocidos le llamaban 'Nico', lo buscaban desde ese día que salió de su domicilio localizado en Esperanza y no regresara.

Según informaron, al momento de desaparecer el hombre vestía una camisa verde oscura, tenis negros, pantalón de mezclilla y una gorra negra.

El pasado 11 de junio, el colectivo de búsqueda compartió la ficha de búsqueda del joven, sin embargo, ya fue confirmado su deceso. No se dieron más detalles sobre dónde o cómo fue encontrado.

  • Encuentran a hombre sin vida en tramo carretero

Luego de casi un mes de búsqueda, este sábado el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que encontraron sin vida a Norberto Ezau Ochoa Valenzuela. El hombre desapareció en el tramo carretero de Agiabampo a Huatabampo.

La víctima fue vista por última vez el pasado 24 de mayo del 2021. Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el deceso.

Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón