SEGURIDAD

Tragedia en Navojoa: Hallan muerto en su auto a Don Rafael, conocido vendedor de naranjas

Medios reportan el fallecimiento de Don Rafael, conocido naranjero de Navojoa; habría sido encontrado sin vida dentro de su vehículo

Encuentran sin vida a Don Rafael, conocido naranjero en NavojoaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Medios reportan el fallecimiento de un conocido vendedor de naranjas de Navojoa, quien aparentemente fue encontrado sin vida en su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un familiar quiso llevarle comida a aproximadamente las 13:00 horas del mediodía, sin embargo, al ir a verlo lo encontró sin vida y alertó a autoridades.

Policías se movilizaron al lugar e identificaron a la víctima como Rafael Ángel Cabrera Ramos de 63 años de edad, vecino de la comunidad Bacame Nuevo en el municipio de Etchojoa.

Según primeros reportes, fue una prima de Don Rafael quien llegó a su puesto donde vendía naranjas ubicado a un costado del bulevar Rafael J. Almada, a un lado de la policlínica del Isssteson, cuando se percató que el hombre había perdido la vida.

De acuerdo con informes, no se detectaron huellas de violencia ya que extraoficialmente trascendió que poco antes el hombre empezó a sentirse mal y decidió tapar su producto con una lona para después descansar un poco sentado dentro de su automóvil.

Don Rafael presuntamente perdió la vida al interior del vehículo luego de sufrir un infarto. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon sin vida.

Peritos de la Fiscalía acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones de la Semefo local. Aún no se ha confirmado la causa oficial de muerte.

Fuente: Staff