SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Dan con el cuerpo de Amed Agreda, joven desaparecido en Sonora

El joven Amed Agreda Nevárez fue encontrado sin vida en Benjamín Hill, luego de varios días en los que su familia no supo nada de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Benjamín Hill, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este sábado 19 de junio que Amed Agreda Nevárez fue localizado sin vida luego de varios días desaparecido en el municipio de Benjamín Hill, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras detalló a través de redes que el extraviado fue hallado ayer viernes y sus familiares fueron los encargados de reconocer el cuerpo, sin embargo, no se revelaron mayores detalles al respecto.

La familia del colectivo Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la gran pérdida por la cual está pasando la familia del joven Amed Agreda Nevárez, quien el día de ayer fue localizado sin vida", se lee en Facebook.

De igual manera, Madres Buscadoras de Sonora aprovechó para enviar sus más sinceras condolencias a la familia del occiso y deseó pronta resignación para los seres queridos de Agreda Nevárez, quienes nunca dejaron de buscarlo.

El joven había sido visto por última vez el 16 de junio de 2021. Aquél miércoles, salió de su vivienda y ya no regresó, situación que preocupó de sobremanera a sus familiares, quienes comenzaron a pedir ayuda para encontrarlo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora