Seguridad

Tras 24 horas de búsqueda, localizan el cuerpo de un joven que cayó a un canal en el Edomex

Elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo de un joven de 21 años tras 24 horas de intensa búsqueda en Tlalnepantla, Edomex
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:06

Atizapán De Zaragoza, Estado de México.-  Tras 24 horas de intensa búsqueda, elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver de un joven de 21 años de edad, cayó accidentalmente a un canal tras estar bajo los efectos del alcohol en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales informaron que después de que el joven cayó al Río Moritas, ubicado en la colonia Alfredo V. Bonfil, Atizapán De Zaragoza, Estado de México, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil trabajaron intensamente para encontrar y rescatar a este hombre, pero todo esfuerzo fue en vano.

Tras el reporte del C-4 a las autoridades, alrededor de 50 elementos de Protección Civil, Bomberos y Secretaría de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza iniciaron la búsqueda a lo largo del cauce para encontrarl, 

Por desgracia, la tarde de este sábado 19 de junio luego de intensos trabajos, fue localizado el cuerpo sin vida de Luis 'N' quien vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca y tenis negros.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Fuente: La Prensa 

Comentarios