SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparece la jovencita Adriana Osmara en calles de Ciudad Obregón

La joven Adriana Osmara Jacobo Vega tiene varios días son volver a casa, razón por la que su familia pide la ayuda de la población para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación son los que están vivienda los familiares de Adriana Osmara Jacobo Vega, joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de mayo en su natal Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aquel lunes, la jovencita salió de su vivienda y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella, razón por la que sus seres queridos han comenzado a difundir sus fotografías a través de redes sociales para pedir el apoyo de la sociedad para compartirlas. 

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Adriana Osmara y pidió a la población que en cualquier dato que se tenga sobre su paradero se informe a las autoridades mediante la línea de emergencias.

De momento se desconocen los detalles sobre cómo y dónde ocurrió la desaparición de Jacobo Vega. Tampoco se sabe si existe alguna denuncia interpuesta por su familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón