SEGURIDAD

Desaparece el joven Francisco Ramón en Guaymas; habría sido 'levantado' junto a su primo

El joven Francisco Ramón Tovar Álvarez desapareció el pasado 24 de mayo en Guaymas; se cree que pudo haber sido 'levantado' junto a su primo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El pasado 31 de mayo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición del joven Francisco Ramón Tovar Álvarez, de quien nada se sabe desde el pasado 24 de mayo en su natal Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Francisco Ramón y detalló que sus familiares perdieron toda comunicación con él después de que salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero extraoficialmente se dice que el joven iba acompañado de su primo, Víctor Hugo Cruz Tovar, quien también fue reportado como extraviado desde el mismo día.

Por lo anterior, se cree que ambos podrían haber sido privados de la libertad, motivo que tiene a la familia sumamente angustiada y con el temor de que sus integridades corran peligro, por lo que piden la ayuda de las personas para encontrarlos.

Sus parientes piden que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con sus paraderos se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con Madres Buscadoras de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora