SEGURIDAD

Encuentran con vida a candidata de Movimiento Ciudadana secuestrada en Guerrero

La candidata a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano informó que la aspirante a la alcaldía de Cutzamala, Marilú Martínez, ya fue encontrada luego de ser secuestrada

La candidata de Movimiento Ciudadana secuestrada ya fue encontradaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Al mediodía de este miércoles 2 de junio, Ruth Valenzuela, candidata a la gubernatura de Guerrero por el Movimiento Ciudadano informó que la aspirante a la alcaldía de Cutzamala por el mismo partido, Marilú Martínez, fue encontrada con vida, luego de que fuera secuestrada el pasado martes.

Las alarmas se encendieron en Guerrero el pasado martes 1 de junio, luego de que se reportara que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez Núñez, así como otros miembros de su familia, fueron secuestrados por un comando armado. 

Fue el propio coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien informó que la candidata había sido plagiada junto a su familia, al tiempo que condenó que la violencia en contra de su partido se ha encrudecido durante las últimas semanas de las campañas. 

Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo  para localizarlos con vida". 

Fuente: Staff