SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Hombre casi mata a su 'pareja' a golpes; la arrastró y ahorcó a plena luz del día

Captan en VIDEO un brutal intento de feminicidio; el sujeto casi asfixia a quien se presume sería su pareja en plena calle

VIDEO: Captan a hombre golpeando a su presunta parejaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Huejotzingo, Puebla.- En redes sociales circula el video del momento en el que un sujeto golpea e intenta estrangular a una mujer, al parecer su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en vía pública en el camino Real San Mateo-Santa Ana a la altura de la carretera San Mateo Capultitlán. Cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima, le llamaron a una patrulla.

En la grabación se puede ver al sujeto arrastrando a la mujer del cabello para intentar subirla a un vehículo color blanco. Posteriormente, intenta ahorcarla.

Los hechos ocurrieron metros adelante de testigos, quienes esperaban a que llegara la Policía y le advertían al sujeto que ya venían, pero no intervenían.

Ya la está ahorcando", dice una testigo.

"Ayuda por favor", se escucha que grita la víctima. Mientras tanto, personas que estaban ahí continuaban diciéndole al agresor: "Ya viene la patrulla", hasta que el hombre dejó a la mujer y se aproximó a las personas allí.

Los testigos empiezan a enfrentar al hombre, quien les responde de forma agresiva, sin embargo, después trató de justificarse y minimizar su agresión al decir que "ella exagera en todo", pese a quedar grabada la brutal paliza que le propinó.

El hombre argumentó que presuntamente trató de llevarse su camioneta mientras que ella lo negó entre lágrimas, diciendo que no era verdad y que tenía los papeles legales a su nombre para comprobarlo.

La mujer seguía pidiendo auxilio y corre atrás de ellos para protegerse del violento intento de feminicidio. No se han difundido las identidades de los dos involucrados y el video termina sin que se sepa hasta ahora si llegó la Policía o si el sujeto fue detenido.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @ALunaSilva e Infobae