SEGURIDAD

Ladrón resulta gravemente herido; le disparó empleado de un taller que pretendía robar

Un ladrón resultó gravemente lesionado, luego de que un empleado del negocio que pretendía robar le disparó en la espalda

Un ladrón resultó herido luego de que un empleado del lugar que pretendía robar, le dispararaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes, un hombre fue detenido luego de que agrediera con un arma de fuego a otro sujeto que pretendía cometer un robo en la empresa en la que labora, hechos que dejaron en estado grave de salud al ladrón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportes indican que los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes 1 de junio, en un establecimiento que se ubica en las calles Lázaro Cárdenas y Galilea de la  colonia Luis Donaldo Colosio, cuando un ladrón intentaba robar el lugar.

Fue entonces que Omar ‘N’, de 22 años de edad, se percató de la situación, por lo que para defenderse a él y al negocio, tomó revolver calibre .38 y le disparó en la espalda, lo que dejó al ladrón gravemente herido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes estabilizaron al ladrón, un hombre de 30 años, quien resultó con un pulmón perforado y que fue trasladado al Hospital General del Estado.

Por otro lado, el empleado que disparó al ladrón fue remitido al Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente: Staff