SEGURIDAD

'Levantan' a joven trabajador agrícola en Guaymas; su madre ruega por ayuda para ubicarlo

Hace más de 2 meses que nada se sabe del joven trabajador agrícola, Esteban Siqueiros Siqueiros, quien supuestamente fue 'levantado' en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación son los que vive la familia de un joven originario de Sinaloa, al no saber nada de él desde hace más de 2 meses, luego de que desapareciera en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Esteban Siqueiros Siqueiros, de 26 años de edad, originario de Choix, Sinaloa, quien desapareció el pasado 2 de abril cuando se encontraba trabajando como jornalero agrícola en el Campo Guadalupe.

Según información extraoficial, aquel viernes, Esteban se hallaba en el campamento agrícola, cuando sujetos armados arribaron al sitio y lo obligaron a él y a una mujer a subir a una camioneta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El joven laboraba en Guaymas desde octubre de 2020 y actualmente su madre se encuentra muy angustiada al no saber nada de él, por lo que pide que cualquier información que ayude a localizarlo se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Siqueiros Siqueiros y solicitó el apoyo de la población para compartir la publicación:

Ayúdanos compartiendo la ficha de búsqueda de Esteban, su familia está muy desesperada. Cualquier información será totalmente anónima, gracias y bendiciones", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras por la Paz