SEGURIDAD

Maniatada y degollada: A sangre fría, asesinan a Leonor de 84 años; su familia halló el cadáver

Macabro hallazgo: Encuentran muerta a Leonor de 84 años; la anciana había sido atada y tenía el cuello cortado

Asesinan a Leonor de 84 años en su domicilioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Río Blanco, Veracruz.- Como Leonor 'N' de 84 años fue identificada la anciana brutalmente asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes, familiares de la adulta mayor salieron de la casa rumbo a Orizaba a aproximadamente las 13:30 horas de la tarde el pasado lunes 31 de mayo, sin embargo, al regresar tres horas después la hallaron muerta.

En la vivienda, ubicada en la calle Belisario Domínguez fue encontrada Leonor con las manos y pies semiatados y con heridas de arma blanca en el cuello. 

Al lugar arribaron autoridades, quienes confirmaron que la anciana fue degollada y perdió la vida. Posteriormente, procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional por este feminicidio.

Peritos acudieron al lugar del crimen también para levantarlo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia correspondiente para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

De acuerdo con datos del Observatorio Universitario de Violencia contra las Mujeres, en los primeros tres meses del 2021 se habían registrado 26 feminicidios, seis de ellos en el norte, ocho, en el sur, y 12 en la zona centro del estado.

Fuente: E-Veracruz MX