SEGURIDAD

¡Monstruo! Cae 'El Chuy' por violar a bebé de 2 años; su abuela descubrió el brutal abuso

Condenan a Jesús 'N' alias 'El Chuy' de 29 años por haber violado a una bebé de 2 años; la abuela la llevó al hospital

Condenan a 'El Chuy' por violar a bebé de 2 añosCréditos: Twitter @Fiscalia_Mor
Escrito en SEGURIDAD el

Xoxocotla, Morelos.- Autoridades dictan condena contra Jesús 'N' alias 'El Chuy' de 29 años por haber violado a una bebé de 2 años 8 meses de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 19 de junio del 2019 cuando la menor en ese momento tenía 2 años. La niña reportó a su abuela que un hombre cercano a la familia, la había lastimado, señalando su área genital.

La abuela llevó al hospital a la pequeña, donde tras ser sometida a revisiones médicas se le canalizó a la Fiscalía Regional Sur Poniente para que interpusiera la denuncia correspondiente contra el sujeto.

El 12 de diciembre de ese año, policías arrestaron al sujeto en la avenida Gilberto Figueroa, colonia Centro, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Como resultado de las pruebas e investigaciones, agentes del Ministerio Público (MP) lo acusaron formalmente de abuso sexual agravado, en perjuicio de la víctima menor de edad.

Una vez que se comprobó su participación en los indignantes hechos se le condenó a ocho años de prisión y el pago de 20 mil veces como reparación de daño moral.

Fuente: Fiscalía de Morelos