SEGURIDAD

Motociclistas le disparan a 'El Benjas' frente a su casa; murió más tarde en el hospital

'El Benjas' falleció en el Hospital Comunitario de Guanajuato luego de que sujetos armados le dispararan en el pecho y el rostro

Asesinan a 'El Benjas' frente a su domicilio en Guanajuato Créditos: El Sol de León
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Por la tarde del pasado martes 01 de junio se reportó un ataque con armas de fuego en perjuicio de 'El Benjas', quien falleció debido a la gravedad de las heridas en el Hospital Comunitario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar en el Barrio del Llano, alrededor de las 17:00 horas, cuando dos motociclistas arribaron al domicilio de la víctima y le dispararon.

Informes policiales describieron que el occiso de aproximadamente 35 años se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí y ahí recibió varios impactos balísticos en el rostro y el pecho.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencias, en respuesta, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a 'El Benjas' todavía vivo a la clínica más cercana.

Médicos lamentaron el deceso minutos más tarde, por ello, la Policía Preventiva se dio a la tarea de acordonar la escena del crimen, donde recogieron seis casquillos percutidos.

Fuente: El Sol de León