SEGURIDAD

Oficial rescata a hombre dentro de casa en llamas en Sonora; sufrió quemaduras graves

Un elementos de la Policía logró salvar a una persona dentro de una casa que se incendiaba en San Luis Río Colorado; derribó puerta y rescató a la víctima

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un elemento de la Policía Municipal le hizo honor a la frase "Para Servir y Proteger" la madrugada del pasado martes 1 de junio, al rescatar a una persona del interior de una casa en llamas en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 3:00 de horas cuando vecinos de la colonia Industrial llamaron al número de emergencia 911 para reportar una vivienda que se incendiaba sobre el callejón Miguel Alemán entre las calles 21 de Marzo y Querétaro,

A la llegada del oficial de la Policía Municipal se escuchaban los gritos de la víctima dentro del inmueble, al mismo tiempo que salía abundante humo por una de las ventanas.

Rápidamente, el agente derribó la puerta de entrada y encontró a Ricardo Alberto de 34 años de edad tendido en el suelo, con quemaduras en todo el cuerpo, producto de un flamazo de gas.

Acto seguido, lo tomó entre sus brazos y lo arrastró hasta el patio del domicilio, solicitando de inmediato la presencia de socorristas de la Cruz Roja y del Departamento de Bomberos.

Personal del Hospital General lo reporta en estado grave con quemaduras de tercer grado en la mayoría del cuerpo, ocasionadas por una fuga de gas y un posterior flamazo.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC