Seguridad

Otra desaparición en Nogales: Jairo Ramírez tiene varias semanas sin volver a su hogar

Jairo Ramírez Pablo se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas, cuando no regresó a casa a principios del pasado 21 de mayo
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:35

Nogales, Sonora.- Este miércoles por la tarde, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la infortunada desaparición de Jairo Ramírez Pablo, de quien no se sabe nada desde hace varios días en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Jairo y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado 21 de mayo tras salir de su vivienda.

Nosotros no buscamos culpables, no venimos a buscar quién lo hizo o por qué lo hizo, solo queremos saber en dónde lo dejaste… Les pedimos de corazón que compartan la ficha hasta poder encontrarlo por favor", se lee en Facebook.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades o directamente con ellas al número: 631-126-51-21.

Además, indicaron que la llamada será completamente anónima y sin averiguación alguna. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta por parte de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Comentarios