SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Localizan vehículo calcinado de Gerardo en Cajeme; él está desaparecido

Autoridades informaron el hallazgo un vehículo calcinado que le pertenecía a un hombre llamado Gerardo, quien está desaparecido en Cajeme desde el pasado lunes 31

Localizan vehículo calcinado de Gerardo en Cajeme; él está desaparecidoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado martes 1 de junio, autoridades localizaron un vehículo calcinado que le pertenecía a Gerardo, hombre de 60 años que está desaparecido desde el pasado lunes 31 de mayo, en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo ocurrió cerca de las 15 horas del pasado martes, en un predio en la calle 5, entre 500 y 600, en el Valle del Yaqui.

Luego de que las autoridades reportaran el descubrimiento, informaron que el vehículo incinerado era una vagoneta línea Caravan; lamentablemente, no se supo cuál fue el color o las placas, ya que quedó completamente destrozada.

Ante esto, elementos de la Policía del Campo 60, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Ministerial del Pueblo Yaqui.

Respecto a la víctima, la cual se cree que fue 'levantada', se sabe, según su esposa, que se llama Gerardo, de 60 años y que la noche del pasado lunes 31 de mayo salió de su casa, cerca de las 21 horas y ya no regresó.

Fuente: Staff