SEGURIDAD

Terror en Jalisco: Estaba en su silla de ruedas; acribillan a hombre y lo dejan tirado en la calle

Un hombre fue acribillado por varios sicarios: lo dejaron tirado junto a su silla de ruedas en la colonia Vista Hermosa en Tlaquepaque, Jalisco

Hombre en silla de ruedas es asesinado en TlaquepaqueCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Un hombre en silla de ruedas fue acribillado por unos hombres que se acercaron al hombre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba en su silla de ruedas sobre la calle de Las Presas y antigua carretera Chapala, en la colonia Vista Hermosa.

Dos sujetos llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra el hombre varias veces, para después escapar hacia la antigua carretera Chapala rumbo a El Salto.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. El cadáver quedó tirado a un costa de la silla de ruedas. Las autoridades mencionaron que tenía cinco impactos de bala en el cuerpo.

Oficiales de Tlaquepaque cerraron el área para y agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo para la autopsia de ley y ser identificado por sus familiares.

Fuente: El Occidental