SEGURIDAD

Víctor Alán tiene casi un mes desaparecido en Nogales; piden apoyo para localizarlo

Víctor Alán Cota Leyva se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas, cuando no regresó a casa a principios del pasado 9 de mayo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la lamentable desaparición del joven Víctor Alán Cota Leyva, de quien no se sabe nada desde hace casi un mes en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Víctor Alán y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado 9 de mayo tras salir de su vivienda.

Nosotros no buscamos culpables, no venimos a buscar quién lo hizo o por qué lo hizo, solo queremos saber en dónde lo dejaste… Les pedimos de corazón que compartan la ficha hasta poder encontrarlo por favor", se lee en Facebook.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades o directamente con ellas al número: 631-126-51-21.

Además, indicaron que la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta por parte de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales