SEGURIDAD

¡Alerta en Jalisco! Atacan a balazos a policías en Guadalajara; un oficial fue herido en el cuello

Un ataque armado hacia policías de Jalisco dejó a uno de ellos herido en el cuello; el agreso logró escapara del lugar

Elemento de la Policía de Jalisco es herido en el cuelloCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Policías que se encontraban realizando un patrullaje fueron atacados a balazos por un hombre, dejando un elemento herido, en Guadalajara

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, varios oficiales del Estado de Jalisco se encontraban realizando un patrullaje en la calle Federación al cruce con General Salazar, en la colonia La Perla, cuando fueron atacados con arma de fuego por una persona. Uno de los uniformados resultó herido. 

Cuando los uniformados iban en la patrulla escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que uno de ellos señaló que estaba herido, la unidad se detuvo y pidieron una ambulancia, haciendo imposible defenderse de la agresión.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al policía a un hospital debido a que había sido herido en el cuello. Las corporaciones encontraron dos casquillos en el lugar. 

Cuando se revisaron las cámaras de segurida de la calle, encontraron que el responsable fue un hombre que vestía playera blanca, pantalón azul y llevaba una mochila puesta. El agresor cometió el crimen y corrió sobre la calle Federación rumbo a la Calzada Independencia. Las autoridades se encuentran buscándolo. 

Fuente: El Occidental