SEGURIDAD

Amargo Día del Padre: Aparatosa volcadura deja por lo menos un muerto en el Valle de Empalme

En pleno Día del Padre, un auto sufrió una fuerte volcadura en el Valle de Empalme, donde se reporta una persona fallecida, pero podría haber otras dos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de varias personas sin vida y grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular registrado la tarde de este domingo 20 de junio, en el municipio de Empalme, a las afueras de la cabecera municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:10 horas, cuando un vehículo sedán blanco transitaba sobre Carretera Estatal 85 y en las cercanías del ejido San Fernando se salió del camino y volcó, dando varias volteretas.

Según los primeros informes, esto se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor falleciera dentro de la unidad. Extraoficialmente se dice que otras dos personas perecieron minutos más tardes.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer a los afectados y trasladarlos a un hospital de Guaymas para su atención médica, en donde habrían muerto. De momento se desconocen sus identidades y procedencia.

Elementos de la Policía Municipal de Empalme, Policía Estatal y Marina se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y resguardar el sitio del accidente. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

El automóvil fue retirado de la zona y remolcado con ayuda de una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en donde se continuará con las investigaciones del caso. 

Fuente: Staff