SEGURIDAD

Atropellan a familia que festejaba el Día del Padre en una cancha de futbol en Tamaulipas

Una familia que festejaba el Día del Padre en una cancha de futbol en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue arrollada por una camioneta

El sujeto que los arrolló informó que se debió a una falla en su camioneta Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante este domingo, mientras festejaban el Día del Padre, seis personas, entre ellas dos menores que son reportados como delicados de salud, fueron arrollados por una camioneta al término de un partido de futbol en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los hechos, testigos que encontraban ahí alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato paramédicos de distintas corporaciones se arribaron para poder auxiliar a las personas y llevarlas a un hospital cercano a la zona.

Horas más tarde, los servicios de emergencia informaron que los más delicados de salud son los niños Karol y Andrea de 5 y 6 años mientras que los adultos encuentran estables.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal detuvo al hojalatero Christian 'N', de 26 años y en su defensa dijo que la causa fue una falla mecánica de su camioneta, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Fuente: Imagen Digital