SEGURIDAD

Automóvil se estrella contra camellón y vuelca en Guaymas; tripulantes huyen del lugar

El conductor de un auto sedán sufrió una fuerte volcadura al centro de Guaymas, donde la unidad sufrió fuertes daños y los tripulantes huyeron del lugar

El automóvil volcado en Guaymas sufrió daños de consideración Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guayas, Sonora.- De nueva cuenta, el marcado exceso de velocidad al volante fue el causante de un aparatoso choque y salida de camino de un vehículo, el cual se suscitó en la zona que se conoce como las 'Playitas' en el Puerto de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El accidente vehicular se suscitó alrededor de las 21:20 del sábado 20 de junio, por lo que rápidamente se realizó un desplazamiento policíaco sobre el bulevar Josefina Borboa, frente a la colonia Costa Azul.

Asimismo, se dijo que se trata de un automóvil Dodge Stratus en color guinda, quien se desplazaba de norte a sur, sin embargo, ante el exceso de velocidad, al transitar por una curva de la zona terminó por impactarse con la guarnición derecha del camellón.

Posteriormente, ante la velocidad, la persona al volante terminó por perder el control de la unidad y volcarse por el carril opuesto, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Guaymas se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y resguardar el sitio del accidente.

El automóvil fue retirado de la carretera y remolcado con ayuda de una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff