SEGURIDAD

Brutal: Conductor protagoniza volcadura en carretera de Guaymas-Empalme y huye del lugar

Un conductor se volcó en su vehículo en la carretera Guaymas-Empalme; luego del trágico accidente, huyó del lugar, abandonado el auto

Conductor protagoniza volcadura en Guaymas-Empalme y se da a la fugaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una aparatosa volcadura protagonizó el conductor de una unidad, cuando transitaba por la carretera Guaymas-Empalme. Esto generó una fuerte movilización policiaca por la zona, debido a las graves condiciones en las que quedó el vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de los primeros minutos de este domingo 20 de junio en la carretera mencionada. La brutal volcadura hizo que un operativo de las corporaciones de los tres niveles del Puerto de Guaymas se movilizara de manera inmediata.

Como primer respondiente, una unidad del Departamento de Tránsito Municipal del Puerto arribó hasta el lugar y con ello confirmaron la aparatosa volcadura.

Según la información, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo a la altura  de la zona conocida como Aceros de Sonora, donde otros automovilistas reportaron el caso. 

De esto que la unidad accidentada se trata una Ford de la línea 'Explorer', tipo vagoneta en color blanco, de modelo atrasado y sin placas de circulación.

Ante el acontecimiento, los uniformados procedieron a realizar el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente, donde se indicó que la unidad transitaba en dirección de poniente a oriente, con dirección rumbo a la 'Ciudad Jardín', la cual quedó justo sobre el carril derecho.

Asimismo, la vagoneta se encontró en estado de abandono, sin embargo, los agentes policiacos realizaron una inspección por la zona para descartar algún lesionado.

Posteriormente, se ordenó retirar a la unidad para los efectos legales y diligencias correspondientes. Fue un servicio de grúas quien apoyo en las labores para remolcar la unidad al corralón municipal, donde quedó bajo el resguardo.

Fuente: Staff