SEGURIDAD

Cadáver 'embolsado' es encontrado dentro de un socavón; los vecinos lo reportaron

En el municipio de Juventino Rosas, los vecinos reportaron ante las autoridades un cadáver 'embolsado' que estaba abandonado dentro de un socavón

Hallan en Juventino Rosas un cadáver embolsado (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juventino Rosas, Guanajuato.- Durante la tarde de ayer, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba al interior de una bolsa en el municipio de Juventino Rosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una llamada en la línea de emergencias 911, las autoridades tomaron nota del caso y de inmediato se trasladaron hasta las comunidades San Julián y El Garambullo.

Una vez ahí, confirmaron la presencia de un cadáver abandonado en uno de los dos socavones que había en el lugar. De acuerdo con fuentes locales, estas galerías subterráneas eran bancos de tepetates, pero en la actualidad ya no se utilizan, por lo que suelen llenarse de agua debido a las lluvias.

En seguimiento con el protocolo, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acordonaron el área con cinta amarilla, a fin de poder recabar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, no obstante, será el personal adscrito al Servicio Médico Forense quien determine su posible identidad, género y causa de muerte tras practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Periódico Correo