SEGURIDAD

¡De no creerse! Empleados frenan robo en tienda de Ciudad Obregón; golpean y someten al ladrón

El robo a una tienda en Ciudad Obregón se vio frustrado luego de que unos empleados derribaras al asaltante; lo golpearon y sometieron

Con un puñetazo, empleado derriba a asaltante en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado 19 de junio se reportó que un asalto fue frustrado por unos empleados de una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón; lo golpearon y lo sometieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el intento de robo ocurrió en la Paletería Venecia, ubicada en las calles Donrato Guerra y José María Iglesias, en la Colonia Constitución de Obregón.

Las víctimas relataron a las autoridades que al lugar llegó un asaltante con un cuchillo, quien amenazó al vendedor para que le diera todo el efectivo de las ventas.

Mientras ocurría, otro empleado llegó por la espalda del asaltante y le dio un fuerte golpe por la espalda, con el que lo derrumbó al suelo. Tras someterlo, llamaron a las autoridades correspondientes para denunciarlo.

El ladrón, identificado como Roberto Carlos, de solo 20 años, fue entregado a la Policía Municipal y al Ministerio Público, en donde se presentó una denuncia por robo.

Fuente: Staff