SEGURIDAD

Descubren huesos humanos sepultados a las afueras de Hermosillo; se trataría de un hombre

El grupo Buscadoras por la Paz descubrió restos humanos en un predio enmontado, en hechos registrados este domingo en el municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El tarde de este domingo 20 de junio, el colectivo Buscadoras por la Paz realizó una extensa búsqueda en un predio del municipio de Hermosillo, la cual culminó con el hallazgo de los restos de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la agrupación de mujeres a través de redes sociales, donde compartió varias fotografías en las que se observa el predio enmontado en donde encontraron diversos huesos humanos dentro de una fosa clandestina.

El descubrimiento se hizo en el kilómetro 23 de la carretera 26; junto al cadáver se encontraron prendas de vestir como un short negro con una franja roja, una camiseta, al parecer, gris, con la leyenda "Volcom" y "Stone", y calcetines negros marca Puma.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, los cual será confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora luego de trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar pruebas de ADN.

Durante los trabajos de búsqueda, el colectivo estuvo acompañado por elementos de la Guardia Nacional. Asimismo, hizo un llamado a las personas que tienen a un familiar desaparecido a acudir a las instalaciones de Semefo en Hermosillo. 

Fuente: Buscadoras por la Paz