SEGURIDAD

Detienen a padre que intentó matar a su hijo de 3 años; le disparó en la cabeza

Julio César 'N' intentó asesinar a su hijo de 3 años el pasado 13 de mayo al dispararle en la cabeza con un arma calibre .25

Vinculan a proceso a Julio César 'N' por parricidio en grado tentativaCréditos: Proceso
Escrito en SEGURIDAD el

Juanacatlán, Jalisco.- Un hombre fue detenido ayer en el municipio de Juanacatlán por la Fiscalía del Estado de Jalisco por tratarse del presunto culpable de intentar asesinar a su hijo, quien tiene tres años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió el 13 de mayo en Zapotlanejo, cuando el sujeto identificado como Julio César 'N' tomó una arma calibre .25 y le disparó al menor de edad mientras se encontraban al interior de su domicilio.

Al percatarse de la violenta escena y del peligro que corría el pequeño, su mamá lo llevó a la Cruz Roja. El personal médico que lo revisó detalló que tenía una herida de bala a la altura de la cabeza.

A fin de que recibiera atención especializada, lo canalizaron a un hospital, desde donde reportan su estado de salud como regular. Por otra parte, el posible responsable permanece en prisión preventiva, hasta que se resuelva su proceso por parricidio en grado tentativa.

Cabe destacar que el individuo cuenta con antecedentes penales por delito de robo. Además, se comportaba agresivamente con su familia.

Fuente: Proceso