SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Ejecutan a un hombre en vía pública; los agresores lograron escapar

Un hombre perdió la vida en Acapulco de Juárez luego de ser atacado a balazos por sujetos de los que se desconoce su paradero

Asesinan a hombre oriundo de Cuernavaca en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Durante las últimas horas del sábado, se reportó el asesinato de un hombre en la colonia Bella Vista, de Acapulco de Juárez por sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar en la calle Emiliano Zapata, entre las calles 4 y 5, donde los vecinos se alarmaron debido al sonido característico de armas de fuego en acción.

Por ello, se comunicaron a la línea de emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, para solicitar la intervención de las autoridades. Momentos después, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena del crimen.

A su llegada, confirmaron el reporte, pues encontraron un cuerpo masculino tendido en vía pública, que tras revisarlo, se pudieron percatar de que presentaba orificios en la piel provocados por el ingreso de bala.

Fuentes locales detallaron que su identidad se confirmó a partir de documentación que cargaba en su ropa al momento de su muerte. La víctima respondía al nombre de Jesús 'N' y tenía 26 años. Además, era provenía de Cuernavaca, Morelos.

Peritos resguardaron el área con cinta amarilla a fin de recabar los indicios suficientes para esclarecer la mecánica, motivos del delito, y el paradero de los agresores que lograron escapar.

Advertencia, fuerte imagen a continuación:

Fuente: Novedades Acapulco