SEGURIDAD

Horror en casa: Juan Cristóbal viola salvajemente a una niña de 12 años; era su hijastra

Juan Cristóbal fue detenido por violar a una niña de 12 años en el interior de su domicilio; se trataba de su propia hijastra

Juan Cristóbal viola a su hijastra de 12 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Totimehuacán, Puebla.- Este domingo, 20 de junio, la Fiscalía General de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Juan Cristóbal 'N', de 40 años de edad, bajo el cargo de violación equiparada agravada en contra de su propia hijastra, quien tenía tan sólo 12 años en el momento de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió en el mes de abril del 2017, cuando la víctima se quedó a solas con Juan Cristóbal en su domicilio ubicado en San Francisco, Totimehuacán, en ese momento el imputado aprovechó que la niña se encontraba desprotegida y la violó.

 

Sin embargo, no fue hasta el mes pasado, 8 de mayo del 2021, cuando Juan Cristóbal fue detenido en la colonia Fuentes de San Bartolo por los actos anteriormente mencionados. 

Según lo dictaminado por la Juez de Control, el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa mientras concluye el caso y finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla