SEGURIDAD

Investigan la muerte de un hombre dentro de una estación del Metro de la CDMX

Un hombre falleció dentro de una estación del Metro de la CDMX y existen dos versiones de los hechos, la primera, que tropezó y se pegó en la cabeza y la segunda señala que fue golpeado y sometido por Policías

Un hombre falleció dentro del Metro de la CDMX, en la estación TacubayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un usuario del Sistema de Trasporte Colectivo Metro (STCM), de la Ciudad de México falleció en la estación Tacubaya y los elementos policiales ya investigan su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las versiones de los usuarios que fueron testigos,  hay dos versiones, una menciona que se cayó, golpeó su cabeza y murió, mientras que la otra versión, dice que, al encontrarse en estado de ebriedad, fue sometido y golpeado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ante la división de versiones sobre lo ocurrido será el Ministerio Publico, quien determine cuál de las dos versiones es la correcta y deslindará responsabilidades.

Tras los hechos, aún continúan las investigaciones por parte de las autoridades y con ayuda de la cámara de seguridad que se encuentra en el Metro, se espera que se puedan aclarar los sucesos ocurridos.

Fuente: La Prensa