SEGURIDAD

La golpeó por celos: Lucio acaba con la vida de su pareja en Puerto Vallarta; la atacó hasta matarla

Un hombre identificado como Lucio 'N' acabó con la vida de su pareja en Puerto Vallarta; la atacó con un objeto hasta que la mató tras un ataque de celos

Hombre es condenado por feminicidio en Puerto Vallarta, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un hombre fue setenciado por la muerte de una mujer tras haberla violentado en Puerto Vallarta hace casi dos años, revelaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lucio 'N' fue encontrado como responsable por la muerte de una mujer que era su concubina. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto del 2019, cuando Lucio discutió con ella por celos, la golpeó hasta acabar con su vida. 

El feminicidio tuvo lugar domicilio de la colonia El Caloso, en Puerto Vallarta, y se reveló que él constantemente celaba a la víctima, pero ese día la agredió con un objeto hasta dejarla sin signos vitales. 

Tras el terrible crimen, el implicado fue arrestado tras una orden de aprehensión en su contra, emitida por un juez. El Ministerio Público se encargó de obtener las pruebas necesarias. Después, un juez dictó una sentencia de 55 años de prisión tras encontrarlo culpable. 

Como parte de la sentencia impuesta por el juez, el sujeto también deberá realizar un pago como parte de la reparación del daño, por gastos funerarios así como pagos por el daño psicológico a favor de una víctima indirecta del feminicidio.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco