SEGURIDAD

Pistoleros irrumpen en vivienda y le arrebatan la vida a mujer al noreste de Ciudad Obregón

Con impactos de bala en la cabeza quedó una mujer dentro de su domicilio, después de que supuestos sicarios abrieran fuego en su contra al noreste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 20 de junio tuvo lugar un ataque armado que dejó como saldo una mujer sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Pioneros de Cajeme, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso aconteció cerca de las 13:20 horas, cuando diversas detonaciones fueron escuchados sobre la calle Roberto Félix, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía MunicipalPolicía Estatal y Sedena.

En el sitio, los uniformados encontraron a una fémina tendida sobre el suelo al interior de una vivienda. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros reportes, la occisa respondía en vida al nombre de María Elena L. U., quien tenía una edad que oscilaba entre los 45 y 50 años. Recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales irrumpieron en el domicilio y tras abrir fuego en contra de su víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para su posterior necropsia.

Fuente: Staff