SEGURIDAD

Salió a una fiesta y no regresó: Desaparece la joven Irlanda Quintana en Hermosillo

Desde hace varias horas que nada se sabe de la joven Irlanda Guadalupe Quintana García, quien desapareció en Hermosillo y es buscada por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 20 de junio, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre la lamentable desaparición de Irlanda Guadalupe Quintana García, jovencita originaria de Hermosillo que se encuentra extraviada desde hace varias horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Irlanda Guadalupe e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el pasado sábado 19 de junio cuando salió de su vivienda rumbo a una fiesta y no regresó.

Compartan para que su imagen llegue a todas partes, queremos que regrese", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, familiares han difundido fotografías de la joven en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades a través del número de emergencias.

Fuente: Buscadoras por la Paz