SEGURIDAD

A sangre fría: Rubén, de 22 años, acribilla a joven de 19 años en plena calle y huye

Rubén, un hombre de 22 años, acribilló a un joven de solo 19 años; huyó, dejándolo tirado y desangrado en plena calle de San Luis Potosí

Rubén, de 22 años, acribilla a joven de 19 años en plena calle y huyeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron la captura de Rubén 'N', un hombre de 22 años que, a sangre fría, acribilló a un joven de solo 19 años, dejándolo tirado y ensangrentado en plena calle de SLP. Después, huyó del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió el pasado 2 de marzo de este 2021, en la calle cerrada de Cempasúchil, en la colonia Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la capital potosina.

Las autoridades informaron que, a abordo de una motocicleta, Rubén 'N' arribó a la dirección mencionada y abrió fuego en contra del ahora occiso de solo 19 años. Luego de efectuar el ataque, huyó del lugar.

Policías de Investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes y, tras conseguir la información suficiente, lograron obtener una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público en contra de Rubén 'N' por el delito de homicidio calificado.

El pasado sábado 19 de junio las autoridades lograron capturar a Rubén 'N' en la calle Código Agrario, de la colonia 21 de Marzo, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, SPL.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila en donde permanecerá resguardado hasta que concluya el proceso penal.

Fuente: El Diario de San Luis