SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: Con balazo en la cabeza, matan a 3 hombres en granja; dejan grave a mujer

Con al menos un balazo en la cabeza, tres hombres fueron asesinados en una granja de Ciudad Juárez; los sicarios también dejaron grave a una mujer

Asesinan a tres personas y lesionan a una durante ataque a granja de Ciudad JuárezCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la tarde de ayer sábado 19 de junio se reportó un ataque armado en una granja de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde tres hombres fueron asesinados de al menos un balazo en la cabeza y una mujer quedó herida en estado de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Batalla del Cerro y Jacobo Gámiz de la colonia Kilómetro 29, muy cerca de la carretera rumbo a Casas Grandes.

Elementos de distintas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el sitio de la balacera y se entrevistaron con familiares de los ejecutados, quienes presentaban una crisis nerviosa debido a la situación que presenciaron.

Policías señalaron que los sicarios llegaron hasta el lugar buscando a un sujeto llamado o apodado Lennin, pero asesinaron a tres sujetos. Asimismo, indicaron que una mujer fue llevada al hospital con reporte de salud delicado.

Los peritos de la FGJE de Chihuahua se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y recopilaron algunos casquillos calibre .40.

Fuente: Diario de Juárez