SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Encuentran con vida a Luis Alberto, joven desaparecido en Ciudad Obregón

El joven Luis Alberto Maldonado Polanco fue encontrado sano salvo en Ciudad Obregón, luego de varias horas en las que su familia no supo nada de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este domingo 20 de junio que el joven Luis Alberto Maldonado Polanco fue localizado con vida luego de varias horas desaparecido en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras detalló a través de redes que el extraviado fue hallado sano y salvo este mismo día y confirmó que ya se encuentra al lado de su familia, sin embargo, no se revelaron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Luis Alberto había sido visto por última vez este 20 de junio de 2021 cuando salió de su vivienda y se perdió toda comunicación con él, situación que preocupó de sobremanera a sus familiares, quienes comenzaron a pedir ayuda para encontrarlo.

Por lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón se encargó de difundir en Facebook la ficha de búsqueda del joven, donde solicitaban a la sociedad que cualquier información para dar con su paradero se proporcionara a las autoridades.

  • Desaparición en Guaymas

Por otro lado, el grupo Guerreas Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, jovencita originaria del poblado de Guásimas, localizado en el municipio de Guaymas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora