SEGURIDAD

Suman 18 muertos tras balaceras en Reynosa; autoridades abaten a cuatro sicarios tras brutal ataque

Se confirmó que ya son 18 muertos por las balaceras en Reynosa, Tamaulipas; las autoridades lograron abatir a cuatro sicarios tras el brutal ataque

Balaceras en Reynosa dejan al menos 18 muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Las autoridades del estado de Tamaulipas enviaron un comunicado en el que actualizaron que ya son 18 muertos luego del brutal sábado que se vivió en Reynosa, luego de que se reportaran balaceras en distintas zonas de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los lamentables ataques armados tuvieron lugar al oriente en un lugar que colinda con la frontera de Texas y se dice que los sicarios realizaron las ejecuciones en menos de media hora, causando pánico entre los pobladores.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz señaló que las fuerzas de seguridad habían logrado abatir a cuatro sospechosos. Sin embargo, hasta este momento no han revelado quiénes son las otras 14 personas asesinadas en las diferentes agresiones.

Derivado de las acciones de patrullaje y vigilancia se logró detectar a varios sujetos y vehículos que participaron en los homicidios de 14 personas en diferentes colonias de la ciudad de Reynosa... Al ser localizados, los individuos opusieron resistencia y agredieron a personal policial el cual repelió la agresión. Murieron cuatro de los civiles armados", dice el comunicado.

De acuerdo con Noticieros Televisa, un funcionario estatal reveló de forma anónima que los sujetos armados "dispararon directamente" contra las víctimas en las colonias Bienestar, Almaguer y Unidad Obrera.

También se indicó que las autoridades lograron asegurar tres camionetas y un arma larga y detuvieron a un sujeto que trasladaba a dos mujeres secuestradas en la cajuela de un vehículo, pero se desconoce si este último arresto está relacionado a las balaceras.

Fuente: Noticieros Televisa