SEGURIDAD

Terror en Ciudad Juárez: Rafaguean a familia por fuera del IMSS y lesionan a tres, incluido un menor

Un comando armado rafagueó a una familia que estaba por fuera del IMSS y lesionaron a al menos tres personas, incluido un menor de edad

Disparan contra familia en el IMSS de Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se reportó una agresión armada por fuera de las instalaciones del IMSS de Ciudad Juárez, donde una familia fue rafagueada y se informó que el saldo es de al menos tres heridos, incluidos un menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del sábado 19 de junio en la clínica 66, cuando las víctimas se encontraban por fuera del edificio en las calles Ramón Rayón y Durango.

Existió una versión de que el ataque fue en contra de policías, sin embargo, más tarde se confirmó que los heridos son civiles y que ningún paciente o personal del IMSS resultó lesionado, pues la balacera ocurrió por fuera del inmueble.

Los sicarios llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra la familia, de la cual tres resultaron lesionados. Se mencionó que el menor de edad presentó exposición de masa encefálica y que todos fueron ingresados a la clínica de forma inmediata pese a que no cuentan con Seguridad Social.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de asegurar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía del Estado de Chihuahua se encargaron de levantar la evidencia y recopilaron más de 30 casquillos percutidos.

Fuente: Diario de Juárez