SEGURIDAD

Terror en Tamaulipas: Sicarios ejecutan a 14 personas en Reynosa; cae uno con 2 mujeres 'encajueladas'

Un grupo de sicarios sembró el terror en Reynosa, Tamaulipas, al asesinar a al menos 14 personas en distintos ataques armados; se reportó la detención de un hombre que llevaba a dos mujeres en la cajuela

Asesinan a 14 personas en TamaulipasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Durante la jornada de ayer sábado 19 de junio se vivieron momentos de terror en Reynosa, Tamaulipas, pues un grupo de sicarios irrumpió en la ciudad y asesinó a 14 personas, sin embargo, medios locales afirman que la cifra es mayor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Comenzó a difundirse información de que un comando armado a bordo de tres unidades llegaron desde Nuevo Laredo a la colonia Bienestar y aquí comenzaron el ataque. Se dijo que sus primeras víctimas fueron una familia de tres personas, a quienes ejecutaron para despojarlas de una camioneta Nissan.

Posteriormente, los delincuentes asesinaron al dueño de una tienda y también a un cliente que estaba en este establecimiento.

Mientras que en la colonia Almaguer, seis personas fueron acribilladas y asesinadas y otras dos quedaron heridas y fueron llevadas a un hospital. En la colonia Unidad Obrera también mataron a un hombre y otro resultó lesionado.

Noticieros Televisa reportó la detención de un hombre, quien fue arrestado cuando trasladaba a dos mujeres 'encajueladas', sin embargo, se desconoce si está relacionado a los mencionados crímenes.

Asimismo, se reportó que otra persona murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

También comenzó a correr la versión de que la mayoría de las víctimas de esta jornada sangrienta eran personas ajenas al crimen organizado.

Fuente: El Universal y Noticieros Televisa