SEGURIDAD

Tragedia: Jóvenes chocan y acaban prensados; herido gritaba de dolor y murió tras impactante rescate

Dos jóvenes chocaron y acabaron prensados en calles de Moroleón; uno de ellos gritaba de dolor y perdió la vida luego de ser rescatado de entre los restos del auto

Jóvenes mueren tras brutal choque en MoroleónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Moroleón, Guanajuato.- Durante la noche de ayer sábado 19 de junio se reportó un brutal accidente en calles de Moroleón, Guanajuato, donde dos jóvenes perdieron la vida, uno de forma instantánea y otro luego de ser rescatado y trasladado a un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando los dos hombres circulaban a bordo de un sedán Nissan Sentra sobre la Glorieta de la Amistad y el conductor perdió el control, impactándose contra varias estructuras.

El vehículo chocó contra un señalamiento tránsito, un poste de alumbrado y contra un pesado anuncio, el cual cayó encima de ellos y los dejó prensados. La unidad quedó totalmente torcida y destrozada tras el fuerte impacto.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, solo uno de los jóvenes respondía a sus llamados y gritaba del dolor mientras intentaban sacarlo. Los Bomberos tardaron más de una hora en llegar con las pinzas hidráulicas para poder sacar al herido.

Finalmente se pudo rescatar al joven con vida, a quien ya le habían vendado la cabeza, le habían puesto suero y hasta oxígeno. El lesionado sí pudo ser llevado hasta el hospital, sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuente: Diario AM