SEGURIDAD

Amarrada y con los ojos vendados: Descubren cadáver de una mujer abandonado en carretera

Autoridades descubrieron el cadáver de una mujer abandonado en una carretera de San Luis Potosí; estaba amarrada y con los ojos vendados

Descubren cadáver de una mujer abandonado en carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí informaron el hallazgo del cadáver de una mujer joven, abandonado en plena carretera; la ahora occisa, estaba amarrada y con los ojos vendados. Hasta el momento no se ha aclarado si se trataría de un feminicidio,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro hallazgo ocurrió la madrugada del pasado domingo 20 de junio, en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, entre los ejidos Los Sabinos y Gustavo Garmendia.

Las autoridades detallaron que, a través del Sistema de Emergencias 911, les informaron que había un cuerpo abandonado en la dirección mencionada, por lo que arribaron a la brevedad para confirmar lo denunciado.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía encontraron el cuerpo de una mujer; estaba estaba atada de manos, tenía los ojos vendados y también tenía heridas de balas. 

Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima, pero se señaló que tendría entre 25 y 30 años de edad, además de que era de complexión delgada y de tez morena clara. El cuerpo sin vida vestía un pantalón negro, una blusa con estampados de colores y huaraches cafés.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya abrió una carpeta de investigación para determinar quién habría realizado terrible ejecución.

Fuente: El Diario de San Luis