SEGURIDAD

Arrestan a joven pareja en Ciudad Obregón; le descubrieron droga y un arma de fuego

La PESP, Sedena y Policía Municipal de Cajeme aprehendieron a una pareja, a la que se le incautó una pistola, cartuchos y sustancia ilegal en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pareja quedó detenida por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al incautarles un arma de fuego y sustancias prohibidas en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las personas detenidas se identificaron como José 'N' y Dulce 'N', de 28 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados el pasado viernes 18 de junio cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Benito Juárez.

Oficiales de la PESP, Policía Municipal y Sedena aprehendieron a la pareja, incautándole a José 'N', un arma de fuego calibre .40 con cuatro cartuchos, además, a la mujer le aseguraron un envoltorio que contenía sustancia granulada similar al narcótico y una báscula gramera.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff