SEGURIDAD

Asesinan con balas .40mm a un hombre durante la mañana; quedó muerto en vía pública

Un hombre falleció tras ser baleado en el municipio de Nezahualcóyotl durante la mañana de este lunes

Ejecutan a tiros a un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl (Foto ilustrativa)Créditos: Twitter @NevadoNoticias
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Durante la mañana de este lunes, se reportó la muerte de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 09:15 horas, en la Cuarta Avenida en esquina con Avenida Nezahualcóyotl, donde una llamada a la línea de emergencias 911 pidió auxilio a las autoridades, pues en la vía pública estaba tendido un cuerpo sin vida.

La Policía Municipal se dirigió hasta la colonia Virgencitas y tras corroborar que había un cadáver masculino, procedieron a acordonar la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

Una vez procesada la escena del crimen, se refirió haber incautado dos casquillos percutidos de calibre .40mm. Respecto a la víctima, esta presentaba un orificio de bala a la altura del tórax.

El occiso que permanece en calidad de desconocido será sometido a la necropsia de rigor en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Al cierre de esta edición no se especificó el motivo del ataque, asimismo, no hay personas detenidas.

Fuente: A Fondo Estado de México