SEGURIDAD

Asesinato en Guadalajara: Pareja caminaba cuando los acribillan; ella murió y él está herido

Una pareja se encontraba caminando cuando un sicario los acribilló en Guadalajara; la mujer murió en el lugar y el hombre fue llevado al hospital

Policía de Guadalajara halla a mujer muerta y un hombre heridoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una pareja fue atacada a balazos por un sujeto que se acercó a ellos en Guadalajara. La mujer murió y el hombre perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La noche del domingo, en el cruce de las calles Durazno y Ciprés, de la colonia del Fresno, en el municipio antes mencionado. La mujer murió y el hombre fue llevado herido a un puesto de socorros.

Las víctimas estaba caminando por las calles antes mencionadas cuando el asesino se les acercó en una motocicleta y abrió fuego contra ellos, para después escapar del lugar.

La mujer de aproximadamente 30 años, murió recibió varios impactos de bala, por lo que murió en el lugar. El hombre fue herido con tres balazos, pero seguí con vida cuando llegaron los paramédicos, por lo que fue trasladado a recibir atención en un hospital.

El sicario logró escapar, pero algunos testigos señalaron que usaba ropa oscura. En el lugar del ataque quedaron 15 casquillos percutidos. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo para la autopsia de ley correspondiente y el reconocimiento de los familires. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el hombre responsable de la muerte de una persona y las lesiones del masculino.

Fuente: El Occidente