SEGURIDAD

Brutal ataque en Cajeme: Tras riña familiar, 'El Pancho' apuñala a su propio padre

Un hombre identificado como 'El Pancho' apuñaló a su padre, de 58 en años tras una riña familiar, en una vivienda de Cajeme

Tras riña familiar, 'El Pancho' apuñala a su propio padre en una vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades informaron la captura de un sujeto identificado como 'El Pancho', quien apuñaló a su propio padre, un adulto de 58 años, tras una riña familiar en una vivienda de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió cerca de las 11:25 horas del pasado viernes 18 de junio en una vivienda ubicada en la calle Pueblo Yaqui, entre Tepeyac y bulevar Providencia, en la colonia Severo Girón, de Cajeme.

Los testigos narraron a las autoridades que José Francisco C., a quien conocen en la zona como 'El Pancho', apuñaló a su padre en repetidas ocasiones, en el rostrotórax derecho y base del cráneo tras una pelea familiar.

De inmediato, una de las hijas de la víctima, identificado como César, de 58 años, lo trasladó a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que las heridas fueran atendidas.

Por su parte, otro de los hijos sometió a 'El Pancho' para evitar que huyera tras el brutal ataque a su propio padre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes lo llevaron a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal; asimismo, se presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

La víctima por su parte, de encuentra grave en el nosocomio.

Fuente: Staff