SEGURIDAD

Cadáver putrefacto hallado en Guaymas sería de Iván Josué; lo 'levantaron' junto a su esposa

Cuerpo hallado en carretera al norte de Guaymas sería de Iván Josué Félix Rodríguez, 'levantado' hace unos días junto a su esposa, de quien aún no se sabe nada

Cuerpo hallado en Guaymas sería de hombre 'levantado' hace unos díasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el cuerpo hallado en estado de descomposición en la zona conocida como 'Los Arrieros' al norte de Guaymas sería de Iván Josué Félix Rodríguez, desaparecido desde el pasado 16 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El macabro hallazgo se registró este sábado 19 de junio a la orilla de la carretera 4 rumbo al poblado Miguel Alemán cuando automovilistas reportaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia.

A través de Facebook, el colectivo de rastreadoras informó que un familiar de Iván Josué confirmó que podría tratarse de él ya que la vestimenta de la víctima coincide con la de él.

Confirma familiar que el cuerpo localizado ayer en calle 4 y Los Arrieros gracias a una llamada a la página puede ser Iván por la vestimenta que traía al momento de ser localizado".

Según informes, el sujeto desapareció el pasado 16 de junio luego de ser presuntamente 'levantado' esa noche por un comando armado en su propia casa, ubicada en la calle 26 entre avenidas 18 y 19.

Después de privarlo de la libertad, regresaron por su esposa, Perla Mendoza Cortez de 40 años. Ella sigue desaparecida según informes del colectivo.

Iván fue desaparecido en Guaymas el día 16 de junio y unas horas más tarde su esposa. Hasta el momento de su esposa nadie sabe nada, esperemos las investigaciones de las autoridades", informaron.

Se espera que a la brevedad autoridades puedan confirmar si se trata o no del hombre desaparecido mediante pruebas de ADN. 

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora