SEGURIDAD

Carne asada acaba en masacre: A sangre fría, sicarios matan de 30 balazos a Javier y a sus dos hijos

Un padre de familia y sus dos hijos fueron asesinados por hombres armados en pleno Día del Padre luego de que estos irrumpieran en su carne asada

Asesinan a padre y a sus dos hijos en el Día del PadreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Un padre y sus dos hijos fueron asesinados por gatilleros en pleno Día del Padre mientras preparaban una carne asada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del domingo a aproximadamente las 20:30 horas de la noche, el hombre identificado como Javier David de 52 años, fue atacado a balazos por sujetos armados mientras celebraba el Día del Padre con sus hijos y su yerno.

Los gatilleros detonaron sus armas en múltiples ocasiones luego de irrumpir en el domicilio ubicado en la calle Narvarte, en la colonia 12 de diciembre, y lograron asesinar al padre de familia, a su hijo Javier David de 29 años y Manuel de 28 años.

El yerno del sujeto resultó herido de gravedad y paramédicos que acudieron al lugar lo trasladaron a recibir atención médica en condición crítica.

Según informes, los presuntos gatilleros huyeron del lugar luego del asesinato a bordo de una camioneta color rojo. Al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes.

Por otro lado, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar para levantar los cadáveres para trasladarlos a la Semefo, además de recolectar al menos 30 casquillos percutidos que fueron integrados a una carpeta de investigación.

Fuente: Informador