SEGURIDAD

Conductor alcoholizado vuelca su camioneta; uno de los pasajeros perdió la vida

Cuatro jóvenes viajaban en una camioneta sobre el callejón Lareño, donde el conductor en estado de ebriedad perdió el control y terminó volcando la unidad

Volcadura en Santa Rosalía de Camargo deja un muerto Créditos: La Opción de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Rosalía de Camargo, Chihuahua.- Durante la mañana se reportó un accidente vial en el callejón Lareño, asentado en la ciudad de Santa Rosalía de Camargo, en Chihuahua. En el cual hubo un muerto y tres heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió a las 06:30 horas, cuando una camioneta RAM 1500 de color blanco tipo pick up doble cabina se volcó luego de que el conductor perdiera el control del volante debido a su estado de ebriedad.

Al interior de la unidad viajaban cuatro jóvenes, entre ellos, Manuel 'G', de 22 años, que falleció a causa del impacto. Hasta la zona se trasladaron bomberos, quienes colaboraron en el operativo de rescate.

Por otra parte, los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar primeros auxilios a los lesionados, dos mujeres y un hombre. Asimismo, certificaron la defunción de Manuel, quien carecía de signos vitales.

Oficiales de la Policía Vial arribaron a realizar el peritaje, como deslindar responsabilidades y elaborar actas. Más tarde se presentó el personal del Servicio Médico Forense que coordinó el levantamiento del cuerpo. 

Fuente: Por la Libre